"Solo te pido fuerzas para hacer de mi debilidad, un férreo vendaval"

19 de octubre de 2011

Sufrir, pasarlo mal, esforzarme..

Hoy he soñado que me tendías la mano, que estabas delante de mi y que me sonreías con una de esas sonrisas perfectas que antes me dedicabas todos los días. He soñado que te cogía la mano, que me acercabas a tu pecho y me susurrabas al oído que todo iba a ir bien, que nunca mas me iban a volver a hacer daño. Soñé que me mirabas a los ojos y yo me perdía en ellos, que el azul de estos me absorbía y no podía dejar de mirarlos. He soñado que me querías, que querías estar conmigo, que no querías separarte de mi. He soñado que dependíamos el uno del otro y que si tu no estabas, yo no estaba, y que si yo no estaba, tu no estabas.
De repente desperté, no estabas por ningún lado, me sentí en la mas vacía y fría soledad que puede existir. Me levante y me lave la cara y fui al ordenador. Y allí, en el Chat del tuenti estabas tu... me había prometido a mi misma no hablarte, pasar de ti, hacer que te dieras cuenta de que soy importante para ti. Hago click en tu nombre y escribo un enorme "te quiero" en mayúsculas, un "te quiero" que podrías leerlo desde kilómetros. Pero no lo envío , me lleno de fuerza, recuerdo mi sueño, si algún día quería conseguir aquello, tenia que sufrir, pasarlo mal, esforzarme por que te des cuenta... y cierro la conversación, le doy una vez mas a inicio y cierro la ventana.
"Hasta otro dia" susurro, y me voy a que me de el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario