"Solo te pido fuerzas para hacer de mi debilidad, un férreo vendaval"

24 de octubre de 2011

Angy.

Capitulo 1.

Era verano, acababa de terminar 2º de la E.S.O y me disponia a pasar 15 días en un campamento, como cada año. Lo que yo no sabia por aquel entonces, era que ese año lo iba a pasar junto a alguien muy especial.
Nada mas bajar del autobus el sol de julio me cegó. El primer dia en el campamento era como siempre, nos repartian por grupos y nos dejaban a nuestro aire. El dia acabó en un banco, hablando con el.
- Vaya día no? echaba de menos esto- dije mientras me apoyaba en su hombro.
- Si, yo tambien.- me abrazó.
- Bueno! por lo menos tu vas a estar un año mas!!
- pero no pienses en que no vas a volver!! disfruta de estos 15 dias!- nos miramos y sonreimos.
Recuerdo que estabamos juntos siempre, un dia tras otro. Llegaron a pensar que estabamos saliendo, o algo asi. Y aunque no era verdad, yo ya me estaba enamorando, pero no me di cuenta hasta pasado el campamento.
Yo sabia que el tambien sentia algo, y aun asi, nunca llegamos a nada...
Las vacaciones terminaron, y estabamos en ese tiempo entre el inicio del curso y la vuelta de las playas y pueblos... Decidi llamarle.
- Hola Dani!!! Soy Angy! ¿Quieres quedar hoy con Esther y conmigo?- espere un poco...
- eh? Ah!!! Hola Angy!!- un escalofrio me recorrio el cuerpo, me encantaba escuchar su voz. - Si claro! a que hora?
-A las 5 en la plaza!! luego nos vemos!- Colgue emocionada y comence a vestirme. Recuerdo mucho aquella tarde, y cada vez que la recuerdo, sonrio.
A la hora acordada llegamos los 3, y despues de pasar una tarde increible, me acompaño a casa.
- Angy- me dijo- Sabes? creo que voy a decirle a Ana que me gusta. - Ana era la persona mas horrible del mundo. Un pinchazo atraveso mi pecho.
- Ah... si? que bien, no?- intente sonreir y mire hacia abajo.- pero... tu le gustas a ella?
- no lo se, todo el mundo dice que si...
- pues.. mucha suerte!! =)

Despues de esto, comenzaron los peores meses del año. Esa fue la ultima vez que hable con Dani. El comenzo a salir con Ana y yo, pues intentaba hablar con el de vez en cuando, pero me evitaba, no me miraba, y el brillo de sus ojos cuando hablaba conmigo ya no estaba.
Lo unico que me dijo fue: "Adios, lo siento"
Yo me enfade muchisimo, no llegue a llorar, pero cada vez que le veia tenia un nudo en la garganta y me entraban ganas de pegarle, pero miraba hacia otro lado, y me alejaba.
Pasaron 3 largos meses....

No hay comentarios:

Publicar un comentario