"Solo te pido fuerzas para hacer de mi debilidad, un férreo vendaval"

16 de octubre de 2011

hace ya mas de un año...

Hace ya mas de un año que nos conocimos. Comenzamos como todos, con piques, enfados, tonterias, sonrisas, miradas...
Gracias a ti mi ultimo año en aquel campamento fue maravilloso, el mas bonito de todos. Me encanto estar a tu lado y me encanto conocerte y quererte. No se por que en esos 15 dias no paso nada entre nosotros... la verdad es que todavia no lo entiendo, desde luego nos queriamos, pero ninguno tuvo la suficiente confianza en si mismo como para decirlo.
Empezamos el curso juntos, hablando, contandonos cosas, como mejores amigos.
Hasta que llego ella, la unica persona a la que he odiado. Empezaste a salir con ella, dejamos de hablar...etc... claro, no puedo echarle toda la culpa a ella.. ya que tu tambien tienes parte... Supongo que tu estarias bien, que ni pensaste en mi, pero yo me pase meses pensando en ti, desde septiembre hasta enero.
En ese tiempo, exactamente en diciembre, estuve con un chico, pero aun asi no conseguia sacarte de mi cabeza... hasta que lo deje con el, y parecia que mis recuerdos contigo se fueron con el... Parecia que era feliz..

Hasta que me senti con fuerzas de hablar contigo de nuevo y volvimos a cagarla... Me dijiste que me querias y yo, como una boba te dije que tambien te queria, muchisimo... pero que estaba claro que no podiamos tener nada.... que tu tenias novia...
¿Que otra cosa podia decir? ahora se que me arrepiento, pero se que hice lo correcto! Yo seguia enamorada, lo sabia... lo sabias.

La mejor noticia que me pudiste dar muchos meses despues, fue que lo dejabas con ella. En aquel momento lo decidi, iba a ir a por todas...
Empezamos a hablar de nuevo, y bueno, hasta ahora nos va bien! continuamos lanzandonos miradas e indirectas. Tu dices que no quieres tener novia, yo digo que puedo esperar ;) porque el siempre hecho de estar junto a ti, me hace ser la persona mas feliz del mundo.
Porque ya llevo mas de un año esperando y no me importa esperar mas... porque te quiero mucho mas de lo que jamas habia creido quererte...

=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario