"Solo te pido fuerzas para hacer de mi debilidad, un férreo vendaval"

8 de abril de 2011

Conversacion con la conciencia...

- ¿Ahora que te ocurre pequeña? - ¿quien soy? - Ya sabes que no puedo contestarte lo que tu no sabes. Solo soy tu conciencia. - Lo se... pero quiero saber quien soy, quien tengo que ser. - ¿Por que? - no lo se.. - Entonces deja de pensarlo. - No! no puedo! soy quien quiero ser o acaso soy quien quiero que los demas vean que soy? - los demas? o el? - ya te he dicho que no lo se! - bueno, bueno... tranquila, solo dejate llevar. - Conciencia, no me estas ayudando! - si tu no puedes ayudarte a ti misma, tu conciencia no podra ayudarte. - Y si no puedo ayudarme... y tu tampoco? quien me va a ayudar? - prueba con tus amigos... - pero conciencia, ya que he dicho, que si no se quien soy, no puedo comportarme normal con ellos. - te equivocas otra vez... Siempre hay una persona, alguien al que aveces no tienes en cuenta, a lo mejor no es solo una persona, a lo mejor son varias... no lo se, ¿quien lo sabe? averigualo, en cuanto lo hagas, podras ayudarte a ti misma y yo podre ayudarte a ti. - Pero, conciencia, ¿y si solo estamos tu y yo? mejor dicho, ¿ y si estoy yo sola? - ¿sola? jajaja no pequeña, nunca estaras sola, siempre hay alguien que se fija en lo que haces, y en el momento en el que ese alguien se fija, dejas de estar sola... nunca estaras sola. - Conciencia... no te creo. Nadie se fija en mi. - vuelves a equivocarte... siempre hay alguien.. aunque no sepas quien es... - aunque no sepa quien es eh?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario