"Solo te pido fuerzas para hacer de mi debilidad, un férreo vendaval"

4 de abril de 2011

Una guerra divertida, una guerra que me encanta.

Una guerra, sin llegar a la sangre, sin llegar a hacer daño, pero una guerra al fin y al cabo... ¿Como empezo? ja.. ¿acaso sabe alguien el verdadero empiece de las guerras? No se sabe, solo existe. Un dia derrepente, te das cuenta de que a comenzado, piensas que es solo un juego, pero no, es algo mas... y sonries... Y semanas despues, la guerra aumenta, es divertido, te lo pasas bien... ahora los golpes significan otra cosa... ya no hay ceños fruncidos... si no sonrisas al vernos... y no, no se lo que pasa por su cabeza, pero se que intenta destruirme... y se que yo quiero destruirle a el... Y si, soy feliz asi... por que se que en alguna parte me quiere, aun que solo sea como "enemiga" en este terreno. Llamarme ciega, por no ver lo que segun vosotros es evidente, pero en la ignorancia se vive mas feliz... y mas, cuando estamos en medio de una guerra, la ignorancia en mi guerra, es un punto a mi favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario