"Solo te pido fuerzas para hacer de mi debilidad, un férreo vendaval"

13 de abril de 2011

¿?¿?¿?¿?

¿Cuando ocurrio esto? Quizas fue cuando me di cuenta de que el corazon me iba mas deprisa cuando estaba con el. Quizas fue cuando le mire a los ojos por primera vez... Quizas fue cuando me toco y el corazon comenzo a rebotar en mi pecho... O quizas todavia no a ocurrido y yo creo que si. No lo se, como tampoco se lo que es enamorarse, no se si es lo que siento o no... Yo pienso que si, pero ¿que mas da lo que yo piense? Mientras que el no sienta lo mismo por mi, no se si realmente estoy enamorada... porque... era eso ¿no? "solo puedes estar enamorada si tienes novio" o por lo menos eso es lo que me decian de pequeña... nunca me lo crei, de hecho, ahora tampoco me lo creo... pienso que puedo enamorarme perfectamente de una persona que no es mi novio... pero lo que no se, es si ahora mismo es eso lo que siento. Quizas tenga que decirle que siento algo por el, pero que no se si es amor verdadero... pero que le quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario