"Solo te pido fuerzas para hacer de mi debilidad, un férreo vendaval"

1 de abril de 2015

La mano en la oscuridad

Eso que siempre he soñado, esa mano que esta llena de luz y me saca de la oscuridad, eso que necesito desde siempre y nunca he querido reconocer. Esa ayuda que nunca se me ha dado y nunca he pedido. Eso es lo que el me ha dado, lo que el me quiere dar... y yo... bueno, yo solo puedo llorar, de alegria, de amor, de alivio, de felicidad... Necesitaba sentirme querida hasta tal punto que me hiciera daño a veces amar asi... y me toca dejarme ayudar, dejarme amar y encontrar esa luz otra vez. No. Otra vez no... Encontrarla, sin mas... a veces duele darse cuenta de que tu interior no es bonito, no es agradable, no tiene nada que ver con lo que la gente cree que tienes... que debajo de toda esa luz que aparentemente existe en ti, hay algo oscuro que te hace daño siempre, que se clava como una aguja y no se va... Pero alivia tanto que exista una persona que quiera quitar eso, que quiera disminuirlo, que quiera querer esa parte oscura igual que al resto... Es tan bonito tenerle...

No hay comentarios:

Publicar un comentario