"Solo te pido fuerzas para hacer de mi debilidad, un férreo vendaval"

2 de agosto de 2013

24. Paciencia.

Habia esperado 2 meses pacientemente... Habia llegado el campamento y tu y yo no nos pareciamos ni de lejos a ninguna de las muchas parejas que habia... Todo el mundo nos preguntaba si de verdad estabamos juntos, y lo veo normal.. jamas dimos muchas señales de esto... Pero yo se que poco a poco iba sintiendo mucho mas por ti. Se que iba pensando que en realidad si que era amor lo que sentia... Acabo el campamento y como mucho nos habiamos dado un par de picos antes de irnos a dormir... Se que en el autobus de vuelta me notaste inquieta, diferente. Vimos las dos peliculas abrazados, pero nada mas. Despues de cenar te cambiaste de sitio.. eso me puso triste y mass nerviosa aun... no queria tenerte lejos, ya bastante iba a aguantar separada de ti hasta septiembre... pero obviamente, no soy quien para prohibirte las cosas, y te deje ir. Volviste, me miraste y me diste un beso. Eso me dejo desconcertada, no esperaba que lo hicieras... Pero lo que si que me desconcerto del todo fue que despues me diste otro, y otro mas... hasta que acabamos liandonos. ¿Te acuerdas? para mi fue como besar por primera vez otra vez, con los mismos cosquilleos y la misma inexperiencia... y sobretodo, mucho mas feliz :) te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario