"Solo te pido fuerzas para hacer de mi debilidad, un férreo vendaval"

27 de mayo de 2013

24.

La emocion del dia, las ganas de verles, las ganas de vivir intensamente ese dia... no se lo que fue, pero me levante con una gran sonrisa ese viernes 24 de mayo. La mañana fue normal, todo lo normal que suele ser Maux para mi. Misa, olimpiadas, amigos, canciones, risas... Tu estabas alli, y yo no pensaba en otra cosa cuando te veia... Esa tarde tambien fue normal, todo lo normal que es en Maux... En el botellon tambien estabas tu.. y nos mirabamos, nos reiamos y haciamos bromas... Yo me fui antes, llegue al colegio casi a tiempo para los conciertos... lo di todo, vi como salia la virgen y estuve con una chica que se ha convertido en una de mis mejores amigas... todo era perfecto menos una cosa. Tu no estaba alli, no habias llegado y yo no sabia como darte pie para decirte eso que tenia que decirte, que era tan importante. Paso la tarde y llego la noche, la luna brillaba como diciendo "Ha llegado la hora". La virgen llego y tu tambien, ahora estabas a mi lado... le cantamos a la virgen, la aplaudimos y todo lo que solemos hacer en ese dia... Y empezaron los fuegos artificiales. Atento, esta parte es la mas importante... Mientras subian aquellas bombillas de colores y explotaban en el cielo, yo no pensaba en otra cosa... te tenia al lado y queria estar contigo... Decidi abrazarte, a ver si asi lo pillabas y decidias que era el momento. Lo entendiste todo perfectamente. ¿Recuerdas? me susurraste: "Te tengo que decir una cosa, me he enamorado de ti" y ¿recuerdas mi respuesta? "Yo tambien". Y nos quedamos abrazados, asi, todo tan perfecto. De repente... me diste la vuelta para que viera los fuegos... tuve que aceptar a regañadientes... Cuando acabaron, menti a mis padres para poder quedarme un poco mas contigo... y menos mal que lo hice.. Aquella vuelta a casa fue magica... hablamos de como nos sentiamos en realidad, cosa que contigo nunca habia podido hacer. Te conte que hacia ya tiempo me gustaste, que me tenias loca... y entre risas timidas y confesiones tardias llegamos a mi casa. Nos quedamos en un banco, cerca del portal. Yo podria haberme tirado toda la noche hablando contigo.. pero preferiste ser conciso. Lo cierto es que no se cuantas veces repetiste que me lo pensara... cuantas veces dijiste que querias intentarlo, que tenias mas miedo al si que al no... lo cierto es que yo tambien. No quise pensarlo... ¿Recuerdas? me tire todo el rato diciendo que no, que te queria. Al final lo entendiste... y nos dimos ese primer beso que recordare siempre... No fue humedo, ni pasional... en realidad fue seco y bastante torpe... pero fue perfecto... Ahora, cuando lo recuerdo... me recorre un escalofrio por la espalda... un escalofrio perfecto.... Si, cuando me di cuenta lo primero que me salio fue correr... pero para pensar, no por otra cosa. Dias despues lo entendi, te quiero. Si, te quiero te quiero te quiero te quiero, y te querre. No voy a decir siempre, por que ¿Quien puede medir el tiempo? a lo mejor no duramos tanto como querríamos, o a lo mejor duramos mas de lo esperado y nos cansamos. Sea como sea, yo vivo en el ahora... vivo en el te quiero que me sale al verte. 24.05.13 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario