"Solo te pido fuerzas para hacer de mi debilidad, un férreo vendaval"

7 de agosto de 2012

#CosasQueNuncaLeera

Era la ultima noche que pasaba en aquel campamento, la ultima noche que iba a dormir en el suelo, que iba a tener frio y que me iba a acostar con 7 personas mas en una tienda... Si, esa noche estaba triste... Comenzó la fiesta, y tu estabas alli. Todos bailábamos como locos, hasta que nos dieron las 2 y media y pusieron la ultima cancion... Lo que faltaba, una lenta... Todas las parejas se juntaron para bailar... Yo me sente, estaba cansada de buscar a alguien con quien bailar. Y entonces, no se si lo recuerdas, pero llegaste tu, me sonreiste con esa sonrisa incansable y me dijiste "Bailas? creo que te dije que te debia un baile" y yo me levante. Me cogiste de la cintura y yo me agarre a tu cuello. El tiempo que paso despues, no lo tengo muy claro, pero tu respiracion mientras nos balanceabamos torpemente por la pista era lo unico en lo que pensaba en ese momento... Cuando termino, nos miramos, solo pude susurrar un gracias antes de que me abrazaras. Fue un baile torpe, del que podriamos sacar varias anécdotas, de hecho, nuestros amigos ya lo han hecho... pero para mi fue el baile mas bonito del mundo... Gracias por el campamento, ha sido maravilloso, en parte, gracias a ti :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario