"Solo te pido fuerzas para hacer de mi debilidad, un férreo vendaval"

15 de marzo de 2012

..

Y entonces pasó, era inevitable verlo, me pasos el dia a su lado, tarde o temprano lo tendria que ver de una forma u otra.
El caso es, que en ese pequeño intervalo de tiempo, que quizas, no llego a ser mas de un segundo, pero que a mi me parecio toda una eternidad, pensé: "Tengo dos opciones:
1. Darme la vuelta e irme y dejar de sufrir, pero a la vez decirle a el indirectamente algo como << Lo siento, no soy capaz de verte con tu novia >> y darle a entender que no podemos seguir siendo amigos.
2. Mirarles a la cara y seguir como siempre... Si, algo asi como clavarme una espada en la boca del estomago y sacarla y volver a clavarla durante varias horas mientras la retuerzo en mi interior. Pero, por fuera seguir igual de entera y de feliz."
Elegí la segunda opcion... Le sonrei y el me miro algo extrañado, supongo que se esperaria algo como que me fuera o que me pusiera triste. Eso si, no pude mirarle a los ojos, por que si lo llegara a hacer todo lo que llevaba ocultandole durante tanto tiempo saldria a la luz, y yo me acabaria por romper.
Asi que si, esta es la historia de mi vida... siempre igual, siempre a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario