"Solo te pido fuerzas para hacer de mi debilidad, un férreo vendaval"

14 de julio de 2011

...Recuerdos...

Aquel dia, cuando volvia verte despues de tanto tiempo, lo senti, lo senti como jamas lo habia sentido... senti de nuevo esas mariposas al abrazarte... escuchaba atenta cada palabra que me decias, esperando escuchar mas...
Y despues... me di cuenta... ¿que estas haciendo? otra vez no!! ya has caido en esa trampa!! no es para ti!!! o tal vez si?? ...la forma en la que me mira... cuando me susurra cosas al oido... cuando me dice que me ha echado de menos.. todo eso... es especial... no? a lo mejor me quiere!!! si!! bueno... recuerdo la ultima vez que hablamos... me lo dijo... me dijo que me queria... que estaba empezando a gustarle... que era yo.. que no era otra... y tonta de mi, no me lo crei, y ademas, lo deje pasar... pero como iba a aceptarlo!! si tenia novia!!!
pero no... ya no tiene... pero hasta septiembre... septiembre....
te voy a echar muchisimo de menos mi pequeño novato... =) te quieroo!!! ....pero no solo a ti....

No hay comentarios:

Publicar un comentario