"Solo te pido fuerzas para hacer de mi debilidad, un férreo vendaval"

29 de junio de 2011

Juguemos a la amistad!! pierde quien se enamora!!

- Holaa!
+ Hola!!
- ¿Que tal?
+ bueno... bien y tu?
- Bien... ¿que te pasa?
+ no se... estoy rara
- rara? en que sentido?
+ en que creo que me gusta alguien aparte de quien ya me gustaba...
- a si? quien!?
+ ...nadie, no importa =)
- no confias en mi?
+ si! mucho! eres mi mejor amigo..
- ya... pero aun asi no confias en mi...
+ que si confio en ti!! solo que no quiero decirlo, por que se que cuando lo diga van a cambiar muchas cosas...
- por que?
+ por que voy a empezar a pensar de otra forma..
- no tiene por que...
+ si... lo voy a hacer...
- psch.. vale... da igual, no me lo cuentes...
+ no te enfades!!
- no me enfado... solo me jode que mi AMIGA no me quiera contar las cosas..
+ no te lo quiero contar... precisamente por que soy tu amiga...
- que?
+ no importa...
-... si importa!! dime que pasa!
+ pues... que me gustas!!! aunk sea solo un poco!! he empezado a sentir algo por ti! y no queria decirtelo! por que no se que leches es!!
- ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario