"Solo te pido fuerzas para hacer de mi debilidad, un férreo vendaval"

7 de enero de 2011

Ei... Lloras?

- Ei! Lloras?- se agacho para ponerse a su altura.

- Eso creo...- intentó mostrar una sonrisa. Aunque sabia bien que seria imposible.

- Por que?- pregunto el inocente.

- no lo se...- contesto tapandose la cara con el pelo.

- entonces es por que no merece la pena.- el sonrio, y se levanto.- al menos, a mi parecer.

Ella le miro, "si, sin duda alguna era el", penso. Se levanto y se fue por el lado contrario por el que se habia ido el.

- No falta mucho...- susurro.


Dias despues, ella volvia a estar en el mismo banco del mismo parque y a la misma hora. Esta vez sonreia. El paso por delante suya sin casi mirarla. "Sabia que esto pasaria..." penso la chica y se levanto.

- Eh! ¿Lloras? - grito ella. El se dio la vuelta.

- Eso creo...- contesto mirandola.

- Por que?- dijo ella sonriendo.

- pues... no lo se.

- Entonces es porque no merece la pena. - sonrio. el tambien lo hizo, en realidad, los dos sonreian durante toda la conversacion.

- Sabia que eras tu...- dijo ella.

- yo estaba convencido de que serias tu...- contesto el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario