"Solo te pido fuerzas para hacer de mi debilidad, un férreo vendaval"

16 de enero de 2011

...

Si, sabes perfectamente que me encanto el primer beso que me diste....
Sabes perfectamente que me encantaron todos y cada uno de los que fueron detras...
tambien sabes que sonreia con cada tequiero que me decias...
y tambien sabes que era feliz...

yo se, que era mirarte a los ojos y ver dudas y dudas y mas dudas...
se que quise evitar cada una de ellas... porque yo tambien tenia miles como las tuyas...
se que no pude decirte que te queria en el momento adecuado...
se que siento cada idiotez que he hecho, y que te a dolido....

pero ya no aguantaba mas... y en el momento en el que te dije que te queria... fue extraño... ya que no dijiste nada, quizas no supiste reaccionar... no se... pero se que el simple "ajam" que soltaste, la sonrisa que pusiste y que despues te largaras sin decir nada... hicieron que enfureciera como nunca...
Y ahora te atreves a preguntar por que he dejado de hablarte derrepente... o por que ya rechazo tus abrazos? vamos, seamos sinceros con nosotros mismos.... cada te quiero que me dijiste, era mentira... cada beso, era una tapadera... lo supe desde el principio, y aun asi... hice caso del corazon que se apodero de mi... apartir de ahora, se acabo... y aunque me joda que ya no pueda volver a besarte... es mejor asi.... odiemonos durante una temporada... es mejor asi...

y apartir de ahora... HAKUNA MATATA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario