"Solo te pido fuerzas para hacer de mi debilidad, un férreo vendaval"

15 de noviembre de 2012

¿Dónde estas Tú?

"Se que voy contigo, se que me acompañas" Si, lo se... se que en alguna parte de mi vida estas... se que me has tendido la mano... pero yo no se verlo, no se donde esta, la veo pero no se donde. Te encuentro cada semana, en alguien de mi alrededor... pero hay como una barrera invisible que no me deja coger tu mano y abrazarte... Es algo superior a mi. "No se si podras oirme" En verdad, no lo se... me siento rara hablandote, por que no se si te llega mi voz... no se si en algun momento me has escuchado, me has hecho caso o me has sonreido... no lo se. No lo entiendo. "¿Donde estas tu? ¿Donde esta tu voz? Haz latir mi corazon [...] Llename con tu calor" Lo necesito, quiero sentirte, quiero saber que estas a mi lado... aparece por favor... aparece... Antes de que empiece a pensar que nunca te vere... que nunca has estado a mi lado... antes de que me caiga y me cueste levantarme... tengo miedo.. no quiero que esto pase.. Ayudame a cumplir todo lo que acontinuacion escribire, a aprender a hablarte... ayudame. "Que donde haya odio, ponga yo amor, que donde haya ofensa, ponga yo perdón, que donde haya discordia, ponga yo unión, que donde haya error, ponga yo verdad, que donde haya duda, ponga yo la fe, que donde haya desesperación, ponga yo esperanza, que donde haya tinieblas, ponga yo luz, que donde haya tristeza, ponga yo alegría. Oh, que yo no busque tanto ser consolado como consolar, ser comprendido como comprender, ser amado como amar. Porque dando se recibe, olvidando se encuentra, perdonando se es perdonado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario