"Solo te pido fuerzas para hacer de mi debilidad, un férreo vendaval"

16 de octubre de 2012

Ganas de matar aumentando

Hola. Veo que estas conectado... bien no? no se, no me apetece hablarte. En realidad, deberia hablarte, pero hay algo en mi que me lo impide... ¿orgullo? si, quizas. Bueno, no tengo ni idea de por que ha pasado esto, empezaste a decir un monton de gilipolleces... y yo no entiendo ninguna... no se por que me comparas con ella, no lo entiendo. Que quede bien claro, SOY TOTALMENTE DISTINTA A ELLA. Tambien me dijiste que madurase... creo que soy mucho mas madura que tu, te gano por unos cuantos asaltos. O no, a lo mejor en estos dos dias que llevo sin hablar contigo, has madurado muchiiiiisimo y te has vuelto un tio con dos dedos de frente! pero no creo, si hubieras hecho eso, habrias dejado a la persona que te puso los cuernos de tal manera. Peeero, ese es tu problema. Hay cosas que me dan rabia, tus rayadas por que si, que me metas en cosas en las que no tengo nada que ver, que me tenga que preocupar tantisimo por ti... y sobre todo eso que estoy haciendo ahora, rendirme, es lo que mas odio, pero es que si no lo hago yo, tu no lo va a hacer. La verdad es que ya has hecho que me rinda dos veces por tu culpa... lo llevas bien eh? Podriamos hablar en persona, pero yo se que cuando llegue el dia, estare tan cabreada que tendre ganas de darte de ostias, de romperte la cara y de escupirte.... y yo ante todo, soy pacifica.. asik prefiero hablarlo de un modo que tu integridad fisica este a salvo, mas bien, por tu cara bonita etc... en fin... cada palabra que dices... me cabrea mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario