"Solo te pido fuerzas para hacer de mi debilidad, un férreo vendaval"

14 de enero de 2012

Tu no lo sabes

Al parecer tu no lo puedes comprender, no, lo siento, no puedes. Basicamente, tu, niña consentida que has tenido todo cuanto has pedido, no sabes todo lo que he pasado a lo largo de estos años, no sabes lo que es sentir que todo el mundo te odia, o que todo el mundo esta contigo por estar. Y sobre todo, no sabes lo que es algo que te coma por dentro y te joda viva, no lo sabes.
No sabes lo que es necesitar un abrazo, pero que por desgracia no sea un abrazo cualquiera y de cualquier persona, no. Es ese momento en el que estas rodeada de gente, todos te abrazan, todos te quieren pero solo hay una persona que es capaz de llenarte entera, solo una persona que con un simple "hola" o un "Dame un beso anda" o tal vez con un "te quiero, eres la mejor, eres la mejor amiga que he tenido jamas" es capaz de mantenerte en la mayor felicidad de todas, de mantenerte en el cielo aunque no quieras ser solo su amiga y que te considere como tal te abre una herida que te duele, que te quema, que te come por dentro, que nunca nunca para de sangrar, pero que a la vez te reconforta esa simple idea.
Y como no lo sabes, prefieres tu felicidad antes que la de cualquier otro, por que no lo entiendes, por que no eres mas que una niña egoista. Y asi lo digo, y ya esta.
No voy a empezar a decir que el estaba mejor sin ti, por que puede que me equivoque, pero que yo estaba mejor sin que volvieras a su vida, si eso puedo decirlo, ¿suena egoista? pues mira, puede que lo sea, pero las sonrisas entre el y yo eran mas sinceras, eso te lo puede asegurar cualquiera... y contigo... contigo es... dificil estar a su lado.
si, le quiero, le quiero demasiado, quizas mas de lo que le pueden querer algun dia, o quizas no. no lo se. Se lo que tengo delante, se que si le tengo delante, alguna vez no podre contenerme. ya van varias veces en las que le he tenido a centimetros de mi, y por poco he aguantado. asi que, no se cuanto mas podre aguantarme las ganas que tengo de besarle, esas ganas tremendas que tengo de decirle que yo no soy como tu, que yo sabre como quererle, que yo, en realidad, no puedo querer a otra persona mas que a el. y esto es asi, y tu no lo sabras nunca, nunca podras experimentarlo, o por lo menos, no con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario