"Solo te pido fuerzas para hacer de mi debilidad, un férreo vendaval"

29 de diciembre de 2011

CRASHH

Crashh... se oyó a lo lejos... Ella estaba tendida sobre su cama, con su movil en las manos, leyendo los mensajes que él tontamente le enviaba. De repente, CRASHH, ese sonido que a veces es como hueco volvio a resonar en toda la habitacion. Él, la unica persona a la que ella habia querido de verdad, habia vuelto con su ex. Se encogió y se agarro las piernas, apago el movil e intento dormir. Imposible, demasiados recuerdos, demasiadas promesas... demasiadas cosas venian a su cabeza... empezo a dar vueltas en la cama... "¿por que con ella?" no lo entendia, él la habia prometido que no volveria a cometer ese error...
Promesas.. exacto... promesas... ante este pensamiento una lágrima cruzó su cara, la confianza que ella había depositado en él se rompio en el preciso momento en el que recibio ese mensaje, toda ella, toda la confianza que tanto habia costado recuperar, se esfumo.
Despues de dar tantas vueltas, decidio que habia pecado, habia pecado de confiada, pero que nunca iba a volver a pasar, nunca. Con este pensamiento, se durmió.

A la mañana siguiente se desperto sola en casa, todos se habian ido. Encendio el movil y recibio otro mensaje, era suyo. "cual es tu opinion?" tiro el movil al sofa, enfadada, llena de ira. "mi opinion?!" grito "mi opinion es que eres gilipollas!" se tiro en el suelo y comenzo a llorar, desconsolada... Mas bien, le hubiera gustado hacer esto, pero en cambio se sento con su taza de leche y sus galletas, y en silencio comenzo a comer. Contesto con cuidado al mensaje, y penso "le digo la verdad o le digo lo que quiere oir?" despues de un rato pensandolo, hizo lo mas sensato y puso "Eres gilipollas, lo sabes no?"
Despues de toda la mañana sin saber nada de el comenzo a comprender que no tenia que ser tan importante, que bueno, ya se lo tenia que haber preparado... Pero esque ella no pensaba que fuera tan rapido, no pensaba que despues de todo un mes tonteando iba a acabar volviendo con esa... esa... esa persona. Pero bueno, en ese momento confirmó lo que habia pensado, no volveria a confiar plenamente en nadie, no iba a poder..
Y se volvio a oir... CRASHH! otra vez... esta vez habia sido la de verdad, su corazon, no iba a ser el mismo desde ese momento... se habia endurecido con las heridas... de entre todas ellas se distinguían dos, una reciente, que todavia sangraba, que era profunda y dificil de tapar... y otra completamente tapada pero que dejaba su huella como la que mas.
Ella no volveria a ser la misma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario