"Solo te pido fuerzas para hacer de mi debilidad, un férreo vendaval"

7 de noviembre de 2011

Ingredientes para un finde genial

Primero: tienes que levantarte un sabado a las 8 de la mañana con una gran sonrisa, terminar de preparar la mochila, desayunar y salir corriendo hacia el punto de encuentro.
Segundo: Tienes que saludar y coger el autobus!! y durante el viaje tener conversaciones muy interesantes con los monitores (En mi caso, Charfo y Yoli)
Tercero: bajar del bus y respirar el aire limpio de la Adrada. Entrar al recinto, repartirnos las camas subir la mochila y la leche (cosa muy muy importante) y reunirnos en la rotonda
Cuarto: mantener una cara seria durante la primera reunion... (en el caso de adolescentes 2, imposible... -.-U) reflexionar, juntarte con tu grupo y compartir...
Quinto: durante la comida y los tiempos libres reirte y charlar todo lo que puedas y mas!!!!!
Sexto: prepararte para un juego de tarde un tanto curioso... Donde vais todos los adolescentes repartidos en grupos y preguntandole a la gente del pueblo que si nos puede freir un huevo o lo que es un Jano.... (malditos monitores timadores!! JAJAJA)
Septimo: otro momento de reunion muy interesante, con dinamicas diferentes... etc... despues todo el tiempo libre que quieras, en el que da mucho de que pensar, al estar anocheciendo y eso... ;) y despues de una vela en la que cierto monitor al que quiero muchisimo (cimarra) te interrumpe... unas 3 veces... ;) te vas a la cama y das las buenas noches a cada una de las personas de la habitacion.
octavo: te levantas el domingo y lo primero que haces te tiras en la cama de todos aquellos adolescentes (y no tan adolescentes) perezosos!!!! GEEENIIIAL!! despues, vas a desayunar con total normalidad.
noveno: ultima reunion de la convi... nosotros nos la tomamos mas en serio..
decimo: aprovechar el ultimo momento de tiempo libre para hablar o para jugar al rote (ROTEEEEE) e irnos a misa, donde las peticiones, el momento de dar gracias y la paz, se hacen eternas!!
undecimo: limpiar limpiar... Y CANTAR!!!! mientras limpias debes tener una cancion en el corazon y entonarla a grito pelao (si tu me dices hola....(8))
duodecimo: volver a casa en un autobus con la parte sur cantando gritando y riendose, hasta que cierto monitor al que le gustan las cosquis (Kike) les manda callar...
Y eso es todo... un finde genial por el que dar gracias!!! =)

Yo también he corrido entre los arboles de la Adrada y he gritado AAHHH!

Convivencia del centro juvenil 5 y 6. Noviembre. 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario