"Solo te pido fuerzas para hacer de mi debilidad, un férreo vendaval"

25 de octubre de 2011

Angy.

Capitulo 2.

Fueron 3 meses intensos. 3 meses en los que no podia dejar de mirar a Dani, aunque continuaba enfadada, no podia evitarlo.
En Octubre comence a conocer a gente, expandí mi grupo y conocí a otro chico. Un chico horrible, machista, prepotente, la peor persona que te puedes encontrar. Pero, por alguna extraña razon, el destino quiso jugar conmigo y me oculto esa parte creando otra del tipo "dulce y cariñoso".
Despues de que Dani dejara de hablarme, lo que yo necesitaba era algo de cariño, y justo Arturo se puso delante.
Lo que viene ahora, no es bonito, lo parecera, pero no lo fue.
En el puente de diciembre nos ibamos a hacer un viaje, 4 dias fuera de casa. Arturo no se separaba de mi y estaba durante todo el dia haciendome caricias. A mi no me importaba, yo le dejaba.
- Angy, ten cuidado por favor- Me decia frecuentemente Esther.
- Tiene razon Angy, no nos fiamos de el. - dijo Carmen.
- pero por que? no parece mal chico!- En ese momento estaba muy ciega.
- Nosotras solo te avisamos...- acabo diciendo Merce.
- no va a pasar nadaa... - conteste.
Despues de volver del viaje, continue hablando con el como siempre. Una tarde, nada mas conectarme al tuenti, me abrio conversacion.
-Hola!!
+Eiiiis!
-oyee... yo a ti te gusto?
El corazon comenzo a irme muy rapido.
+ No... claro que no... por?
- no me mientas!
+ no te miento! no me gustas!!
Y era asi, no me gustaba, solo me atraia... por suerte o por desgracia, seguia enamorada de Dani..
- Liate conmigo!
+ Que!?!?! NO!
Despues de que insistiera mucho, acabamos quedando ese mismo viernes.
Se lo conte a Esther, a Carmen y a Merce, la unica que de verdad estaba en contra era Merce.
Llego el viernes, quede con el en su casa. Cuando estabamos liandonos aparecieron sus padres, vamos, un desastre total.
Despues, esa misma noche, me quede en una fiesta en la que Arturo tambien estaba. Nos passamos toda la noche juntos, creia que yo le importaba, pero todavia no sabia como era en realidad Arturo. Volvimos a quedar solo una vez mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario